Algotive abre sus puertas a empleados en enero

Houston es la sede de la empresa.

employees

Las oficinas de Algotive están ubicadas en el edificio de Wells Fargo.

HOUSTON, Texas — Algotive anunció hoy que este mes inició operaciones en Houston. Considerado por Pablo Castillon, CEO de Algotive, como uno de los grandes centros de creatividad y negocios, Algotive ha comenzado a contratar recursos este mes desde la Ciudad.

"Algotive eligió la cuarta ciudad más grande del país para comenzar a atraer talento y ofrecer rápidamente nuestros increíbles productos ", dijo Pablo Castillon. "Su ubicación geográfica es óptima, ya que nos permite enfocarnos en la región de América del Norte y al mismo tiempo tener proximidad a otros mercados clave, como América Latina".

La oficina de Houston es la primera de Algotive en todo el mundo.