Algotive de México se integra al programa NVIDIA Inception

El equipo de AI Technologies (AIT) basado en el país contará con todos los beneficios que ofrece este destacado programa de aceleración de inteligencia artificial.

NVIDIA-1

Ciudad de México, 11 de noviembre de 2021.- NVIDIA, líder global en el desarrollo de inteligencia artificial moderna e infraestructura para aprendizaje profundo, ha integrado a Algotive de México, subsidiaria mexicana de Algorithmic Objective Corp (‘Algotive’), firma estadounidense de software de inteligencia artificial, a su programa NVIDIA Inception.

NVIDIA Inception es la principal plataforma de aceleración para firmas de reciente creación, dedicadas al desarrollo de ciencia de datos e inteligencia artificial. NVIDIA Inception permitirá al equipo de AI Tecnhnologies de Algotive, basado en México, contar con acceso a tecnología de vanguardia, librerías de desarrollo especializadas, así como expertos de NVIDIA.

"Algotive de México celebra haber recibido la invitación y ser parte de la comunidad global de NVIDIA Inception, lo cual es una distinción muy importante en la industria", afirmó Audrey Siqueira, Gerente del equipo AIT de Algotive en México. "El equipo está emocionado con todos los beneficios que ofrece NVIDIA para el fortalecimiento de nuestros algoritmos y soluciones core".

Los detalles del programa están disponibles en el sitio de NVIDIA Inception.