Algotive lanza al mercado el VDRD I1

El dispositivo IoT es el primero de su tipo mundialmente.

Siglas en inglés de "Dispositivo de Detección y Respuesta mediante Video", el VDRD I1 lleva la analítica de video a un nuevo nivel.

VDRD

SAN DIEGO, California - Algotive anunció hoy el lanzamiento en EE. UU. del producto VDRD I1, un dispositivo Edge que transforma cualquier cámara normal de video IP en un dispositivo inteligente.

“Hemos creado un dispositivo como ningún otro”, dijo Pablo Castillon. "El VDRD de Algotive revoluciona el mundo al crear una respuesta ubicua de detección localizada; el análisis de video nunca ha sido tan poderoso, útil e inteligente".

Desde sus inicios, Algotive se ha centrado en la creación de la primera inteligencia artificial autónoma del mundo, y sus equipos están trabajando en una serie de productos y servicios que materializan esa visión.