Algotive presenta la patente de la primera IA autónoma del mundo

Propiedad de Algotive, la patente será la piedra angular de múltiples ofertas de productos y servicios en el futuro.

press_release_patent

Los sistemas y métodos de la PPA son la visión de Pablo Castillon, fundador y CEO de Algotive.

SAN DIEGO, California - Algotive anunció hoy que se ha presentado una solicitud de patente preliminar ("PPA" por sus siglas en inglés) para los primeros sistemas y métodos de aplicaciones autónomas de inteligencia artificial del mundo. La patente de utilidad registrada refleja el trabajo y la visión del fundador y CEO de Algotive, Pablo Castillon, con el apoyo de la Directora de Tecnologías IA de Algotive, Chiara Pulice, quien se enlista como coinventora en la presentación preliminar.

“Este es un día importante para todos en Algotive”, dijo Pablo Castillon. “El camino que hemos tomado los últimos veintiún meses nos ha llevado a una propuesta clara que es completamente nueva, transformadora y no obvia. Los métodos y sistemas que describe la solicitud de patente preliminar son nuestra guía para crear resultados sorprendentes para todas las industrias, en todas partes. Es la ruta para liberar el verdadero potencial de la IA y la razón por la que trabajamos en Algotive y damos lo mejor de nosotros todos los días ".

Desde sus inicios, Algotive se ha centrado en crear la primera inteligencia artificial autónoma del mundo, y sus equipos están trabajando en varios productos y servicios que materializan esa visión.