Algotive se integra a Google for Startups Cloud Program

Algotive se une a Google for Startups Cloud Program, alcanzando el nivel más alto de beneficios.

CloudforStartups

San Diego, California, 24 de mayo de 2023.- Algotive, firma estadounidense de software de inteligencia artificial, se enorgullece en anunciar que Google, una de las principales y más grandes empresas de tecnología a nivel mundial, los ha incorporado en su AI tier program Google for Startups Cloud Program.

Algotive fue incluido en este programa por ser una empresa tecnológica con soluciones innovadoras y financiamiento de capital verificado. Google for Startups Cloud Program brinda cobertura de costos, capacitación técnica y asistencia empresarial. Esto permitirá al equipo de AI Technologies de Algotive continuar desarrollando productos innovadores de manera ágil, segura y próspera, impulsando así el crecimiento y el éxito de la empresa.

“Estamos emocionados por formar parte de Google for Startups Cloud Program, ya que nos permitirá utilizar lo último en tecnología para acelerar el desarrollo de nuestros productos”, comentó Juan Barajas, líder del equipo de AIT de Algotive.

“Google es una de las compañías líderes tanto en investigación, como en implementación de productos con inteligencia artificial. Estamos seguros de que la utilidad de las herramientas que proporcionan se alinea con nuestras metas en el área”.

Los detalles del programa están disponibles en el sitio de Google for Startups Cloud Program.

Algotive is spearheading the creation of the world’s first autonomous artificial intelligence platforms on the planet, for the benefit of humankind. Algotive and the Algotive logo are trademarks of Algotive. Other company and product names may be trademarks of their respective owners.