Algotive se integra a Microsoft for Startups Founders Hub

Algotive contará con todos los beneficios de ser parte de este programa exclusivo.

MS_Startups_FH_lockup_hrz_OnLght_RGB

San Diego, California, 22 de diciembre de 2022.- Algotive, firma estadounidense de software de inteligencia artificial, se enorgullece en anunciar su integración al programa Microsoft for Startups Founders Hub, una iniciativa exclusiva diseñada por Microsoft para empresas internacionales que se encuentren desarrollando las ideas y productos más innovadores en el ramo de la tecnología actualmente.

Al incorporarse a Microsoft for Startups Founders Hub, el equipo de Algotive obtiene una serie de beneficios exclusivos. Este programa global brinda a firmas internacionales el acceso a expertos de renombre, bibliotecas de archivos especializados y tecnología de vanguardia. Gracias a esta colaboración, Algotive podrá continuar desarrollando productos tecnológicos innovadores que atiendan las crecientes necesidades de sus clientes, basándose en capacidades tecnológicas mejoradas.

“Estamos emocionados por formar parte del programa Microsoft for Startups Founders Hub”, comentó Daniel Mora, miembro del equipo de Producto de Algotive.

“Estamos seguros de que la colaboración con Microsoft nos permitirá acelerar nuestro crecimiento y llevar nuestros productos a un nivel superior. Las herramientas y tecnología que brinda Microsoft en el ámbito de inteligencia artificial, soluciones en la nube y análisis de datos nos ayudarán a acelerar el desarrollo de nuestros productos y alcanzar nuestras metas en el mercado”.

Los detalles del programa están disponibles en el sitio de Microsoft for Startups Founders Hub.

Algotive is spearheading the creation of the world’s first autonomous artificial intelligence platforms on the planet, for the benefit of humankind. Algotive and the Algotive logo are trademarks of Algotive. Other company and product names may be trademarks of their respective owners.