Algotive forma parte de Twilio Segment Startup Program

Algotive se integra a Twilio Segment Startup Program, para impulsar la innovación y la excelencia en la gestión de datos del cliente.

logo-twilio-segment

San Diego, California, 14 de julio de 2023.- Algotive, destacada firma estadounidense de software de inteligencia artificial, se complace en anunciar su participación en Twilio Segment Startup Program. Esta iniciativa exclusiva, desarrollada por Twilio, está diseñada específicamente para ayudar a las startups a comprender y aprovechar al máximo los datos de sus clientes.

Algotive fue seleccionado para formar parte de este programa gracias a su enfoque innovador y su potencial de crecimiento en la industria. Twilio Segment Startup Program busca startups cuyos productos tengan el potencial de generar un impacto significativo en la industria al mejorar la eficiencia y la experiencia del cliente

Al ser parte de Twilio Segment Startup Program, el equipo de Algotive obtiene una serie de beneficios exclusivos. Esto incluye la capacidad de recopilar y organizar los datos de los clientes en tiempo real desde múltiples fuentes, así como construir y mantener integraciones con más de 400 herramientas. Además, el programa proporciona una vista unificada de los datos del cliente, lo que permite a las startups comprender mejor a sus usuarios y tomar decisiones informadas. Estas herramientas permiten a Algotive medir y evaluar el rendimiento de las estrategias de marketing y comunicación, así como optimizar acciones basadas en datos.

Ser parte de Twilio Segment Startup Program fortalecerá aún más la capacidad de Algotive para desarrollar productos tecnológicos innovadores y satisfacer las crecientes necesidades de sus clientes. Esta colaboración también proporcionará a Algotive una base tecnológica mejorada para seguir ofreciendo soluciones avanzadas en el campo de la inteligencia artificial.

Para obtener más información sobre los detalles del programa, los interesados pueden visitar el sitio web oficial del Twilio Segment Startup Program.

Algotive is spearheading the creation of the world’s first autonomous artificial intelligence platforms on the planet, for the benefit of humankind. Algotive and the Algotive logo are trademarks of Algotive. Other company and product names may be trademarks of their respective owners.