Romo: "Con vehicleDRX ya tienen la capacidad de seguir cualquier vehículo de interés de manera autónoma."

En entrevista con el presentador de radio, el fundador y CEO de Algotive anuncia el lanzamiento en México de la primera aplicación de inteligencia artificial autónoma, vehicleDRX.

A un año de presentar la patente de la primera IA autónoma en el mundo, Algotive anuncia el lanzamiento de su primera aplicación en usar dicha tecnología, vehicleDRX.

Este software, único a nivel global, permite localizar y seguir vehículos de interés en redes de videovigilancia policiaca, sin mayor intervención humana. Dicho avance tecnológico es un gran paso en materia de seguridad pública e inteligencia artificial, posicionando a la empresa como pionera en ambas industrias.

Un gran diferenciador de esta tecnología, en comparación con otras similares en el mercado, es que no depende de sistemas de detección de placas, cuya implementación sufre de limitaciones como lo son el uso de cámaras especiales y arcos carreteros. En contraste, vehicleDRX localiza y da seguimiento de forma autónoma a cualquier vehículo de interés partiendo de información básica como modelo, color, última ubicación o última vez visto, sin importar que hayan pasado horas del suceso.

Este revolucionario producto permite encontrar treinta veces más rápido cualquier vehículo, con una eficacia cincuenta veces mayor a la actual, de acuerdo a un estudio realizado por la empresa.

Algotive ya se encuentra trabajando con diversos gobiernos estatales para implementar esta tecnología.

© 2021 Grupo ACIR.