Algotive inicia operaciones desde la Ciudad de México para América Latina

La subsidiaria mexicana es la puerta de entrada a una importante región geográfica y un centro para el desarrollo de talento.

latinamerica

Las oficinas de Algotive en México se encuentran en Lomas de Virreyes, en la Ciudad de México.

SAN DIEGO, California - Algotive anunció hoy que incorporó una subsidiaria mexicana, Algotive de México S. de R. L. de C. V., que inició operaciones desde la Ciudad de México este mes. El propósito de la operación es apoyar las actividades comerciales en México y otros mercados clave de América Latina. Se dedicarán recursos adicionales a apoyar las operaciones globales en varias áreas.

“México es un mercado crítico para nosotros y la Ciudad de México es una opción obvia para comenzar a involucrarnos”, dijo Pablo Castillon. "Estamos igualmente emocionados de abrir nuestras puertas al increíble talento disponible en este país, desde científicos de datos hasta gerentes de proyectos, y sé que nuestro equipo mexicano hará contribuciones importantes no solo a las empresas y gobiernos locales, sino también a todo el mundo".

Las operaciones de Algotive en la Ciudad de México son las primeras de Algotive fuera de Estados Unidos.