Manero: el invento de Algotive es un "salto adelante en la revolución tecnológica mundial"

El reconocido titular de la radio mexicana entrevista al fundador y CEO de Algotive sobre los orígenes y usos de las soluciones autónomas de inteligencia artificial para empresas.

200929-News-Acir-1024x1024

© 2020 Grupo Acir

Un sueño de los escritores de ciencia ficción, la inteligencia artificial autónoma finalmente ha llegado.

Un programador autodidacta desde la infancia, Pablo Castillon, fundador y CEO de la empresa de software Algotive, ha estado involucrado durante los últimos doce años en proyectos de IA, primero en Europa y luego en los Estados Unidos. Ahora ha presentado una aplicación preliminar de patente para métodos y sistemas únicos de inteligencia artificial autónomos (IAA).

El mundo experimentará la IAA en todas partes, desde robots hasta sistemas discretos, como la video vigilancia. Por ejemplo, Algotive ha desarrollado aplicaciones que utilizan IAA que actualmente están integrando las agencias policiales, por ejemplo

La IAA de Algotive detecta el comportamiento humano y responde a él, tomando decisiones en el proceso. En ese momento, la inteligencia artificial pasa de ser un instrumento a algo que actúa por sí mismo. Estos son sistemas que están disponibles 24 x 7 y nunca se distraen.

© 2020 Grupo ACIR. Fuente: Grupo ACIR.