Financiero Bloomberg: "La IAA de Algotive detecta y sigue vehículos sospechosos"

Susana Saenz entrevista al fundador y CEO de Algotive sobre las familias de casos de uso de la empresa.

© 2020 El Financiero

Pablo Castillon y Algotive están creando tecnología que autonomiza la inteligencia artificial por primera vez en el mundo, poniéndola a disposición de empresas y agencias gubernamentales en una amplia gama de casos de uso.

Años de trabajo llevaron a su fundador y su equipo a soluciones que detectan, deciden y responden. La IA que no se limita a la detección innovación de diseño es única e innovadora y representa un salto hacia el cumplimiento de la misión de Algotive de IA autónoma controlada por humanos y disponible en todas partes.

Algotive clasifica sus soluciones en términos de familias de casos de uso, aplicables tanto para empresas como para gobiernos. Durante la entrevista, el fundador explicó una de esas aplicaciones, la aplicación de seguimiento e identificación de vehículos (VITA) de Algotive. VITA es una solución de inteligencia artificial que se ejecuta en hardware de Algotive y que puede ayudar a las fuerzas del orden en la detección y respuesta a los vehículos de interés. Lo anterior ayuda a monitorear los centros de comando para aumentar su efectividad, e incluso mejorar la coordinación con los oficiales en campo.

© 2020 El Financiero Bloomberg. Fuente: El Financiero Bloomberg. (Puede leer la versión original digital aquí).