La primera plataforma de IA autónoma en el mundo

Su nuevo software, vehicleDRX, coadyuvará en una tarea crucial de seguridad pública.

vehicleDRX_vertical_fullcolor

vehicleDRX permite localizar y rastrear cualquier vehículo automáticamente, con una interfaz detallada y fácil de usar.

Ciudad de México, 16 de noviembre de 2021.- Algotive de México, subsidiaria en el país de la firma estadounidense Algorithmic Objective Corp, anunció hoy el lanzamiento a nivel nacional de su revolucionario producto 'vehicleDRX'. Este innovador software permite que gobiernos estatales y municipales localicen y den seguimiento a vehículos de interés, llevando a otro nivel de productividad el uso de las redes de videovigilancia, a través de una herramienta de última generación de prevención vehicular, entre otros temas de importancia en seguridad pública.

La empresa explica que el gran diferenciador de su tecnología es que localiza y da seguimiento a cualquier vehículo de manera autónoma, sin intervención humana.

También, permite rastrear 10 veces más rápido cualquier vehículo de interés, a partir de información básica como color, modelo o último paradero; monitorea minuciosamente cualquier objetivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con una eficiencia 50 veces mayor a la actual; y brinda resultados inigualables en materia de videovigilancia para la seguridad pública.